Varios heridos deja tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Varios heridos deja tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Un gran número de personal de socorro, agentes FBI y policía llegaron al lugar de los hechos.

tiroteo en Wisconsin Fotografía cortesía. / Crédito: WISN 12.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 20-11-2020.5:04 pm.

Varias personas heridas es el resultado de un tiroteo registrado en el centro comercial Mayfair de Wauwatosa, Wisconsin, confirmaron medios locales.

Información preliminar de funcionarios de la localidad de Wauwatossa, indicaron que ante el suceso las escuelas cercanas fueron cerradas como medida preventiva.

Según testigos, el incidente se registró a las 3:00 de la tarde, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encendieron las alarmas.

Varios ciudadanos llamaron al 911 reportando el tiroteo, a unos 11 kilómetros al noreste de Milwaukee. Se estima que fueron más de 20 disparos los que se escucharon cuando se perpetró el ataque que provocó el desplazamiento de un importante número de agentes.

Aunque no se han detallado cuántas personas resultaron heridas, se estima que unas 6 a 8 fueron trasladadas en ambulancias aun centro asistencial.

Por su parte, la Oficina del Médico Forense detalló que no habían sido convocados a acudir al incidente, por lo que se presume no hubo víctimas mortales.

La alcaldía de Wauwatosa emitió un comunicado en el cual se informaba que el responsable del tiroteo en el centro comercial de Wisconsin no había sido capturado.

Un gran número de personal de socorro, agentes del FBI y elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos.

En febrero, autoridades de Milwauke confirmaron la muerte de siete personas en un tiroteo registrado en el campus de MillerCorrs.

En el suceso falleció el pistolero,  quien era un exempleado del lugar que arremetió en contra de varias personas.