Varios carros destruidos luego que rastra sin frenos impactara en la capital de Honduras

Varios carros destruidos luego que rastra sin frenos impactara en la capital de Honduras

"Da pesar las pérdidas (económicas), pero estamos vivos". Las imágenes de los vehículos destruidos son lamentables, pero afortunadamente no se reportaron víctimas mortales.

Destruidos varios carros luego que rastra sin frenos impactara en Anillo Periférico de la capital de Honduras Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-02-2024.11:38 am.

Varios vehículos destruidos y personas heridas es los resultados de un aparatoso accidente registrado en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Afortunadamente, no se reportan personas fallecidas, pero sí ciudadanos heridos de gravedad transportados a centros asistenciales para estudios médicos que determinarán los daños internos que sufrieron luego de ser impactados sus vehículos por una rastra, cuyo conductor perdió los frenos. 

El accidente, que dejó no solo destruidos varios carros, sino largas colas de tráfico y pérdidas económicas significativas, se registró supuestamente cuando el conductor perdió el control del timón por una falla técnica en los frenos.

Personal de socorro y contingencias investigarán detalladamente si la versión del motorista, supuestamente de nacionalidad nicaragüense, es verídica y si la rasta contaba con las medidas de seguridad respectivas.

Autoridades hondureñas han detallado que el accidente, que dejó varios carros destruidos y al menos cuatro ciudadanos heridos, se reportó exactamente a la altura de la colonia Loarque.

Testigos señalan que al momento del impacto solo escucharon ruido estremecedor y luego ser sacudidos fuertemente.

Sobre el accidente se destacó que unos cuatro vehículos quedaron completamente destruidos, pero afortunadamente no hubo fallecimientos, solo personas que fueron auxiliadas por sufrir ciertas lesiones, y gran desorden en esa zona, ya que la múltiple colisión permitió también el derramamiento de aceite.

"Da pesar las pérdidas (económicas), pero estamos vivos... Sentimos que nos arrastró desde atrás (unos 50 metros) y suerte que no pegamos en el tendido eléctrico”, relató uno de los sobrevivientes de lo que pudo ser una tragedia.