Värde nombra a socio y directores gerentes sénior nuevos

Värde nombra a socio y directores gerentes sénior nuevos

Business Wire
  • Business Wire | 15-01-2021.12:03 am.

El director de Operaciones Brendan Albee ha sido promovido a socio

Dos ascensos al puesto de director gerente sénior y el nombramiento de un nuevo director de Servicios Financieros en Norteamérica

MINEÁPOLIS Y NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Värde Partners, la firma líder mundial en inversiones alternativas, se complace en anunciar que Brendan Albee ha sido promovido a socio.

“En los últimos seis años, Brendan ha demostrado tener carácter y liderazgo fuertes mientras impulsaba avances para escalar nuestra infraestructura y nuestras operaciones globales de primera clase. Su gestión y planificación han resultado esenciales para el crecimiento y el éxito de la firma de muchas maneras, entre ellas, garantizar que Värde esté bien preparado con la tecnología y los sistemas para lograr una transición sin inconvenientes hacia el trabajo remoto en 2020. Nos complace darle la bienvenida como socio”, señaló George Hicks, cofundador y codirector ejecutivo de Värde, e Ilfryn Carstairs, codirector ejecutivo y director de Sistemas de Información.

Brendan se sumó a Värde en 2014 para desempeñarse como director de Operaciones de la firma con responsabilidad global en las funciones de contabilidad, tesorería, tasaciones, operaciones y tecnología. Ubicado en Mineápolis, es miembro del Comité de Inversiones, el Comité de Liderazgo Sénior y el Comité de Operaciones de la firma. También ejerce un rol activo en el desarrollo de fondos y productos de la firma como así también en la gestión de riesgo empresarial.

Antes de incorporarse a Värde, Brendan ocupó el cargo de director de Operaciones global para los equipos de Gestión de Activos Alternativos, Capitales, Productos Estructurados, Mantenimiento de Activos y Operaciones con Valores en Barclays Bank. Con anterioridad a su paso por Barclays, Brendan estuvo más de una década en varios puestos en auditoría, banca de inversión y estrategia en JPMorgan Chase.

Además del nombramiento de Brendan, Värde anunció dos promociones al puesto de director gerente sénior:

  • Ria Nova, directora de Desarrollo Comercial y Relaciones con los Inversores en América, también está a cargo de las iniciativas de consultoría, intermediación y especialización en productos de la firma. Ubicada en Nueva York, se sumó a la firma en 2017.
  • Michael Reimler, director global de Finanzas, está a cargo de liderar y gestionar los informes contables y financieros de los fondos de inversión, las entidades socias generales y las compañías de gestión de Vӓrde. Además, dirige y gestiona la función de Tesorería de la firma. Ubicado en Mineápolis, se unió a la firma en 2010.

Además, Värde recientemente contrató a Monty Cook como director de Servicios Financieros en Norteamérica. Ubicado en Nueva York, Monty dirige las inversiones de la firma en activos de servicios financieros en todo Norteamérica especialmente lo referido a inversiones de créditos privados en clases de activos tradicionales y emergentes. Se encuentra bajo las órdenes de Aneek Mamik, codirector global de Servicios Financieros.

“Nos complace dar la bienvenida a Monty en un momento interesante para el equipo de servicios financieros”, manifestó Aneek. “Al aprovechar la vasta experiencia de Monty en la industria y la solidez de la plataforma de Värde, nos complace ampliar nuestras soluciones de préstamos para el sector de servicios financieros y desarrollar las capacidades de la firma a fin de generar valor para los inversores”.

Monty se suma a Värde proveniente de First Eagle Alternative Credit, donde se desempeñó como director de Servicios Financieros. Monty trabajó en THL Credit durante siete años antes de su adquisición por First Eagle y últimamente fue codirector de Préstamos Directos. Antes de su paso por THL Credit, Monty ocupó el cargo de director en Credit Solutions Group de Deutsche Bank donde obtuvo y estructuró inversiones de crédito en numerosas clases de finanzas especializadas y otras clases de activos.

Acerca de Värde Partners:

Värde Partners es una firma de inversiones alternativas líder a nivel mundial y experta en créditos y situaciones de dificultades económicas. Fue fundada en 1993 y ha invertido más de 75 000 millones de dólares desde su creación y gestiona más de 14 000 millones de dólares en nombre de la base de inversores globales. Las inversiones de la firma abarcan los créditos corporativos y comerciales, bienes raíces, hipotecas, capital privado y préstamos directos. Värde cuenta con más de 300 profesionales a nivel mundial y tiene oficinas en Mineápolis, Nueva York, Londres, Singapur y otras ciudades en Asia y Europa. Para obtener más información, visite www.varde.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Andrea Raphael

Directora global de Comunicaciones y Relaciones Públicas

+1-212-321-3784

communications@varde.com