"Usted posiblemente traicionó a su país": Juez a Michael Flynn, ex asesor de Trump
Apóyanos

“Usted posiblemente traicionó a su país”: Juez a Michael Flynn, ex asesor de Trump

notibomba
  • notibomba | 18-12-2018.7:28 pm.

El Juez Federal Emmet Sullivan, retrasó este martes la sentencia a Michael Flynn, quien fue el asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump. En la audiencia, el Juez asombró a los presentes al acusarlo de traicionar al país.

Sullivan ha acusado a Flynn como alguien que se ha comportado como un traidor. Le ofreció la opción de aceptar un castigo más severo o esperar que se haga una investigación más profunda sobre la injerencia rusa en las elecciones, y que arroje cual fue realmente su cooperación con los fiscales.

“Usted posiblemente traicionó a su país, no puedo ocultar mi asco y desprecio”, le dijo el juez Sullivan a Flynn.

Para diciembre del 2017, Michael Flynn confesó que le mintió al FBI sobre algunas conversaciones que sostuvo en diciembre del 2016, con el embajador ruso del país Serguei Kisyliak, sobre las sanciones que el presidente Barack Obama había impuesto a Rusia en el periodo del 2009-2011.

Flynn, prestó su servicio como asesor de seguridad y que tiene toda la posibilidad de ser el primer funcionario de la Casa Blanca en ser condenado en la investigación de Mueller, sobre la posible coordinación entre Rusia y la campaña de Trump.