Uno de los mejores restaurantes del mundo reabre como una hamburguesería

Uno de los mejores restaurantes del mundo reabre como una hamburguesería

Noma, ofrece la hamburguesa con queso Noma y la hamburguesa gourmet.

Noma, uno de los mejores restaurantes.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 22-05-2020.2:57 pm.

Uno de los mejores restaurantes del mundo, Noma informó que reabrie sus puertas como una hamburgesería y bar en sus jardines de dos mil metros.

Noma, ubicado en Copenhague,  Dinamarca, es considerado el segundo mejor restaurante a nivel internacional.

Por medio de sus redes sociales se detalló que instalarán un bar vinos en su jardín en el que tendrán dos tipos de hamburguesas.

Hamburguesa con queso Noma y la hamburguesa gourmet con precios que can de los 13.8 euros.

Con el anuncio se descarta que el restaurante ofrezca sus menos que alcanzan 500 euros por comensal.

“La apertura normal del Noma tendrá que esperar todavía, nuestro equipo tardará semanas en que la cocina vuelva a los niveles en que estábamos antes de cerrar”, dijeron los representantes de Noma.

Los jardines del restaurante ocupan más de dos mil metros cuadrados de superficie y han sido diseñados por Piet Oudolf, el arquitecto paisajista de parque High Line de Nueva York.

El enfoque visionario del chef René Redzepi  de ofrecer platos minimalistas le sirvió a Noma para lograr su titulación como «mejor restaurante del mundo» en cuatro años casi consecutivos: 2010, 2011, 2012 y 2014.

Redzepi, detalló que el coronavirus trastocó sus servicios y los obliga a reconvertirse en un restaurante de hamburguesas.

Noma, un restaurante danés ubicado en Copenhague y que antes de la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus, Covid-19 era considerado el segundo mejor restaurante a nivel mundial, reabrirá sus puertas como una hamburguesería y un bar de vinos.

El chef René Redzepi que está a cargo del restaurante anunció a través de su cuenta de Instagram, compartió una publicación en la que explicó esta decisión que ha sido celebrada por muchos y criticada por otros.

“Antes de reabrir Noma como lo conocemos, lo transformaremos en un bar de vinos y hamburguesas en el que no será necesario hacer reservación y bastará con llegar. Sentimos que en esta primera fase de la reapertura queremos estar abiertos para todos. Necesitamos sanar, así que tomemos una copa de vino y comamos una hamburguesa; están todos invitados”, escribió.