Uno de los cazadores de rinocerontes más “temibles” fue asesinado a quemarropa en Sudáfrica

Uno de los cazadores de rinocerontes más “temibles” fue asesinado a quemarropa en Sudáfrica

El hombre era considerado el mayor cazador ilegal de rinocerontes en Sudáfrica. Su muerte ha generado alivio y asombro.

Uno de los cazadores de rinocerontes más “temibles” fue asesinado a quemarropa en Sudáfrica Imágenes cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-07-2021.1:22 pm.

Sudáfrica.- Autoridades policiales confirmaron la muerte de Petros Sidney Mabuza, considerado uno de los cazadores de rinocerontes más “temibles”.

El hombre fue ejecutado a quemarropa el pasado 17 de junio por desconocidos que se transportaban en un automóvil.

“Mr. Big”, como se le conocía y quien era buscado por la policía desde hace varios años, fue atacado desde un vehículo color negro.

Según testigos, uno de los cazadores de rinocerontes más “temible” se encontraba en un estacionamiento cuando fue sorprendido.

En el video se ve como los asesinos  sin darle oportunidad de escapar lo comienzan a tirotear y luego se dan a la fuga.

Datos preliminares revelaron que el hombre recibió al menos 17 disparos que le provocaron la muerte después de ser trasladado a un reciento hospitalario.

La noticia de la muerte de uno de los cazadores de rinocerontes más “temibles” trascendió a nivel mundial por su connotación en la caza ilegal.

Hace unas semanas se informó la muerte de dos periodistas de  origen español y un irlandés en Burkina Faso, durante una investigación sobre la caza furtiva.

Los reporteros fueron secuestrados y luego asesinados cuando realizaban un trabajo periodístico en la zona de África Occidental, confirmaron a los medios de comunicación autoridades del país europeo.

La muerte de uno de los cazadores de rinocerontes más “temibles” se une al fallecimiento de un hombre pisoteado por una manada de elefantes cuando huía de los guardabosques en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.