Universitario hondureño relata el terror que vivió tras ser golpeado por asaltantes
Apóyanos

Universitario hondureño relata el terror que vivió tras ser golpeado por asaltantes

Afortunadamente el joven logró sobrevivir y contar su experiencia.

Avatar
  • notibomba | 16-12-2019.8:45 am.

La inseguridad que se vive en Honduras no solo obliga a miles a huir de su país, muertes diariamente enlutan a familias completas y uno de los sectores más vulnerables es el transporte público.

Asaltos y asesinatos a la luz del día, sin una respuestas de las autoridades son “el pan” de los hondureños que arriesgan sus vidas por la necesidad.

Uno de los tantos casos que se registran en los buses, es el del universitario Owen González, quien fue golpeado salvajemente por asaltantes.

El joven estudiante, relató en su cuenta de Facebook el terror de abordar una unidad de autobús y ser sorprendido por facinerosos.

“Me inquieté y guardé mi teléfono y saqué el otro falso. El roto, el que todo precavido estudiante universitario que viaja en transporte público usa. De repente el tipo se levantó y empezó a asaltar a las personas de al lado. Pensé: ¡Pucha! Al menos valió la pena haber venido porque saqué buena nota en la clase. Al pedirme mi teléfono le entregué el falso. Este lo reconoció de inmediato. Me puse tenso”, dice uno de los párrafos de su narración en la red social.

A renglón seguido detalla que el delincuente al enterarse del engaño lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, despertando en la sala de un hospital.

Afortunadamente el joven logró sobrevivir y contar su experiencia, denunciando como siempre lo ha hecho y pidiendo al pueblo no dejar de luchar por un mejor país.