UnitedLex y Credit Suisse cumplen 10 años prestando servicios en los mercados de préstamos apalancados de EE. UU. y la UE

UnitedLex y Credit Suisse cumplen 10 años prestando servicios en los mercados de préstamos apalancados de EE. UU. y la UE

  • Business Wire | 27-10-2022.12:03 am.

Las eficiencias líderes del sector crean un valor significativo en el ecosistema de los préstamos sindicados

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–UnitedLex, empresa líder en datos y servicios profesionales para el sector legal, ha anunciado hoy que su asociación con Credit Suisse (NYSE: CS) ha superado el hito de los 10 años, liquidando más de 400 000 operaciones para Credit Suisse por un valor superior a 1,4 billones de dólares. Con un equipo global de 60 profesionales y centros de operaciones en Nueva York, Londres, Fráncfort y Gurgaon, UnitedLex ofrece servicios de liquidación de préstamos bancarios a la par y de emergencias y de reclamaciones comerciales a los mercados de préstamos apalancados.

Durante la última década, UnitedLex ha aplicado procesos galardonados con Credit Suisse, lo que ha contribuido al continuo reconocimiento de la institución financiera en el sector. UnitedLex felicita a Credit Suisse por haber sido galardonado con el prestigioso premio The Banker’s Investment Banking Awards en 2022 como banco de inversión del año para la financiación apalancada.

Con una rica historia en el sector de los servicios financieros, UnitedLex ha aportado un uso práctico de la tecnología y los procesos para ofrecer eficacia y eficiencia al mercado de los préstamos sindicados a escala. “Los resultados obtenidos hasta la fecha en este sentido son pruebas convincentes que validan nuestro enfoque basado en los datos para la captación de valor para las principales empresas mundiales”, señala Dan Reed, CEO de UnitedLex. “Estamos deseando crear conjuntamente nuevas estrategias con Credit Suisse y otras instituciones financieras líderes que ofrezcan éxito comercial, especialmente a medida que la dinámica del mercado se vuelve más volátil”, concluye.

Acerca de UnitedLex

UnitedLex es una empresa de servicios de datos y profesionales que ofrece resultados que permiten generar un valor y una ventaja competitiva para el sector jurídico y empresarial. Fundada en 2006 con la misión de ampliar los límites de la innovación en el sector jurídico, ofrecemos soluciones que permiten una mejora medible del rendimiento, la mitigación de riesgos, la generación de ingresos, la reducción de costes y la sinergia comercial digital. Nuestro equipo de más de 3000 profesionales en las áreas de asuntos jurídicos, datos y tecnología da soporte a nuestros clientes desde centros operativos de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Susan Hammann,

Directora de Comunicaciones Estratégicas

press@unitedlex.com