UNICAH y la Policía Nacional niegan suceso en campus universitario

UNICAH y la Policía Nacional niegan suceso en campus universitario

Avatar
  • notibomba | 20-02-2019.10:56 am.

La Universidad Católica de Honduras junto con la Secretaría de Seguridad negaron el suceso relacionado con un estudiante que supuestamente amenazó a un docente junto con sus compañeros con un fusil AK-47 dentro de las instalaciones del centro.

Luego de que la noticia circulara en algunos medios de comunicaciones y en redes sociales, ambas entidades se han pronunciado por la presunta amenaza que el joven realizó contra el catedrático.

“Hasta ahora lo que se ha hecho es desmentir cualquier señalamiento ya que las acusaciones realizadas no se han podido comprobar”, dijeron las autoridades de UNICAH.

Por su parte, la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, en compañía de la Policía Nacional de Honduras exhortaron a la población en general a no dejarse engañar por informaciones falsas que circulan en las redes sociales, que lo que hacen es alterar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.

La policía respalda la versión oficial de las autoridades académicas sobre el incidente, quienes catalogan el hecho como confuso y falso, ya que ellos llegaron de inmediato con el equipo especializado al campus universitario,  luego de recibir un llamado en la línea del 911 sobre el posible incidente y poder controlar la situación.