UNAH: Inicia sistema QR en medio de críticas por su lentitud

UNAH: Inicia sistema QR en medio de críticas por su lentitud

Avatar
  • notibomba | 19-03-2019.10:09 am.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) destacaron este lunes el comienzo del sistema de identificación QR, mientras los estudiantes se quejaron por la lentitud y falta de organización en el proceso.

Desde las 6:00 de la mañana un reducido grupo de guardias de seguridad se apostaron en los portones de la máxima casa de estudios para solicitar el carnet o la forma 003 y proceder a a lectura del código.

Entre las quejas de los alumnos, expresadas en las redes sociales, incluyendo las de la UNAH, los están lento de la lectura  y el poco personal para hacer efectivo el proceso.

El nuevo sistema fue anunciado con una semana de anticipación, destacando que la inversión supera los 16 millones de lempiras.

La mayoría de los estudiantes apoyaron la iniciativa, argumentando que se evitarían asaltos y otros incidentes en el interior de Ciudad Universitaria.

Esta mañana al ver las deficiencias de proceso, los universitarios han expresado su inconformidad y las fallas en la organización.