El video de un perro “manejando” a exceso de velocidad se convirtió en tendencia, luego que la policía localizara al dueño del automóvil.
El insólito hecho ocurrió en Eslovaquia, cuando varias personas se percataron que algo extraño ocurría con el conductor.
Inmediatamente, alertaron a la policía que no dudó en buscar al dueño de la unidad para verificar si el perro “manejando” era real o solo su imaginación.
Los uniformados detallaron que cuando se detuvo el vehículo, el dueño señaló que mientras manejaba su perro se colocó en el regazo.
A pesar de la explicación, el conductor fue detenido por las autoridades por su irresponsabilidad.
“El sujeto de 31 años iba a exceso de velocidad y pudo provocar un accidente. Fue detenido por su irresponsabilidad”, se detalló.
Aunque se aclaró que no se trataba de un perro “manejando” el hombre recibió una multa por violar las leyes de tránsito.
El conductor fue entrevistado por la prensa local, indicando que la multa fue por bloqueo en el lugar, ya que se confirmó que alguien iba conduciendo.
La historia recuerda cuando un hombre ebrio se cambió de asiento y quiso engañar a la policía diciendo que su perro era el que iba manejando para evitar una multa. El caso generó tanta suspicacia que se viralizó rápidamente.