“Un papá de verdad”: Hijastra dedica conmovedor mensaje a su padrastro en agradecimiento por su apoyo

“Un papá de verdad”: Hijastra dedica conmovedor mensaje a su padrastro en agradecimiento por su apoyo

La joven repostera le agradeció a su padrastro estar en cada uno de sus metas desde que la adoptó cuando era una niña. “Se confundieron de papá “biológico” conmigo”.

“Un papá de verdad”: Hijastra dedica conmovedor mensaje a su padrastro en agradecimiento por su apoyo “Mi papa biológico que nunca me pasó pensión: ¿Estás segura de estudiar repostería? Mejor otra carrera”, escribió la joven, mientras se ve a su padrastro dándolo todo por el proyecto. / Captura de pantalla videos publicados en TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-06-2022.1:46 pm.

La historia de una joven repostera que fue criada por su padrastro desde los 3 años de edad ha generado conmoción en las redes sociales, luego que la hijastra le dedicó un sentido mensaje que se ha viralizado.

Una vez que la joven subió un video en la plataforma de TikTok contando en 30 segundos la acción de este hombre, los usuarios no dejaron de felicitarlo.

Según el pequeño reconocimiento a su padrastro, él decidió criarla desde que era muy pequeña, apoyándola en cada una de sus decisiones.

La última meta de la joven repostera fue el emprendimiento de su propio taller, proyecto en el cual ese hombre que decidió criarla se ha tomado muy enserio.

En las imágenes se ve a quien califica como su “su verdadero padre” pintando las paredes del nuevo negocio, mientras su papá biológico siempre le cuestionó sus estudios y nunca le pasó pensión.

“Mi papa biológico que nunca me pasó pensión: ¿Estás segura de estudiar repostería? Mejor otra carrera”, escribió la joven, mientras se ve a su padrastro dándolo todo por el proyecto.

Posteriormente, le dedica unas cortas, pero sentidas palabras al hombre que la adoptó. “Mi padrastro haciéndose cargo de mí desde que tengo 3 años, ayudándome a pintar mi taller de repostería”.

Luego de la aceptación del video, la joven decidió hacerle otro homenaje que ya alcanza los cinco millones de reproducciones.

Algunos de los comentarios a favor del posteo que destaca como su padrastro hizo mejor trabajo que un padre biológico son: “Te ganaste un gran padre y ni tuviste que buscar”; “Un papá de verdad”.

@anthucardoza

Se confundieron de papá conmigo 💕#emprendimiento #padrastro #fyppppppppppppppppppppppp

♬ Ma belle Evangeline – Cereza_lyrics