Un niño de 10 años lleva a su abuelo a vacunarse

Un niño de 10 años lleva a su abuelo a vacunarse

El noble gesto del pequeño no pasó desapercibido en las redes. Patricio confesó que los adultos de su familia estaban trabajando y le tocó acompañar a su abuelito.

acompañó a su abuelo a vacunarse.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 23-04-2021.12:37 pm.

Perú.- El gesto de un pequeño de 10 años de edad que llevó a su abuelo a vacunarse cautivó a los usuarios de las redes sociales, quienes han alabado el amor y la entrega del nieto.

Según medios locales, el niño llegó con su abuelo al centro de vacunación en Huancayo, preguntando cómo era el trámite para inmunizar a su abuelito.

Las personas al verlo acompañar al octagenario empezaron a tomarle fotografías para luego viralizarlo destacando el gran amor que tiene por su abuelo.

El menor reveló que tuvo que acompañar a su abuelo a vacunarse porque los adultos de la casa estaban trabajando y no podían faltar a sus jornadas laborales.

‘Ahora estoy tranquilo porque está protegido del contagio del virus’, dijo el pequeño que ha cautivado las redes.

En una de las fotografías que circuló en Internete, se ve al pequeño acomodándoles el abrigo al señor de 85 años de edad.

Patricio, como fue identificado el pequeño, también era el responsable de guiar a su abuelo a vacunarse en una silla de ruedas, lo que volvió más admirable su historia.

El abuelito fue vacunado y regresó a su hogar, pero la historia continúa robando el corazón de quien la lee.

Los casos de coronavirus en Perú continúan en aumento y la crisis sanitaria de la nación ha dejado a miles sin atención médica.

Algunos familiares han vendido hasta sus propiedades para poder salvar a sus seres queridos.