“Un mentiroso no merece que voten por él”: Psiquiatra sobre Juan Orlando

El psiquiatra Juan Carlos Munguía, manifestó esta mañana en el Foro de Frente a Frente, que Juan Orlando Hernández, no ha dado la apertura a un diálogo concreto y abierto, para llegar a un consenso.

En ese sentido, manifestó que el presidente Hernández no tiene empatía con la sociedad por aspirar a la reelección. Esto, según Munguía, porque antes dijo que no se iba a reelegir y hoy está corriendo por la una ilegal reelección.

Al mismo tiempo indicó que “una persona que miente, no merece que la ciudadanía vote por él”.

El especialista en el comportamiento del ser humano, recordó al moderador del foro televisivo Renato Álvarez, que el actual y reeleccionista gobernante hondureño prometió que no buscaría un segundo mandato.

“En una entrevista usted –Renato Álvarez- le preguntó que si buscaría reelegirse. Que le contestó él –JOH- que solo iba a estar cuatro años en el poder”, agregó.

“Creo que eso es digno de que cualquier hondureño lo analice. Una persona que jura ante el pueblo hondureño que va a respetar las leyes y la Constitución y no lo hace, creo que va contra la personalidad de cada ciudadano”, señaló.