Un joven buscó sin descanso a un anciano que dejó diez mil dólares botados en un cajero

Un joven buscó sin descanso a un anciano que dejó diez mil dólares botados en un cajero

El joven publicó en su cuenta de Facebook que buscaba a Luis Villanueva, quien utilizó antes que él un cajero dejando su tarjeta del banco, el voucher y los diez mil dólares que había retirado.

diez mil dólares botados en un cajero Imagen cortesía, vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 20-04-2021.12:54 pm.

Chile.- La historia de un joven que buscó sin descanso a un anciano que dejó olvidados diez mil dólares en un cajero automático ha dejado una lección de honestidad que se convirtió rápidamente en tendencia.

Jaime Carmona, decidió emprender la búsqueda  por medio de su cuenta de Facebook, plataforma que usó para contactar y contar lo que le había ocurrido.

Según el relato  de Carmona, el adulto mayor Luis Villanueva dejó en el cajero la tarjeta del banco, el voucher y los diez mil dólares que había retirado.

‘Si alguien lo conoce que me contacte por este medio con la situación que estamos pasando necesitamos nuestro dinero’, escribió el joven.

Pasaron las horas y afortunadamente por medio de las redes sociales logró contactar al dueño de los diez mil dólares y así entregárselo frente a las autoridades. El joven, orgulloso de su acción, compartió en sus redes que había devuelto el dinero y encontrado al dueño.

‘Misión cumplida. Devuelto en mano y con presencia de  carabineros se devolvió su dinero y su tarjeta a don, gracias a todos los que me ayudaron a encontrarlo’, escribió en un nuevo posteo.

La imagen y la historia se viralizó y traspasó las fronteras de la nación, destacado su decisión de devolver el dinero.