Un grupo de amigos se une para sembrar 300 árboles en el Distrito Central de Honduras

Un grupo de amigos se une para sembrar 300 árboles en el Distrito Central de Honduras

No es la primera vez que el grupo de amigos se reúne para realizar obras que beneficien a otros como parte del granito de arena para hacer de Honduras un mejor país.

Un grupo de amigos se unen para sembrar 300 árboles en el Distrito Central de Honduras Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 31-05-2024.4:42 pm.

Un grupo de amigos se dio a la tarea de sembrar 300 árboles en el Distrito Central de Honduras para generar consciencia sobre los efectos del cambio climático.

La obra social a favor del ecosistema la realizaron el pasado domingo en la aldea Corralitos.

El grupo de amigos, conformado de jóvenes, adultos y niños, se trasladaron hasta la zona para dejar su granito de arena y sumarse a las tareas de reforestación que varios influencers han motivado en las redes sociales.

Uno de los tiktokers que ha emprendido la tarea de una Honduras verde es Anthony, quien reconoció que este tipo de obras no dejaban muchos “likes”, pero que estaba dispuesto a continuar.

Al igual que Anthony, este grupo de amigos hicieron el llamado por medio de sus redes sociales a que otras personas se sumen a convertir al Distrito Central, donde ellos residen.

La experiencia fue tan motivadora que esperan realizar una obra igual en los próximos días, inspirando a otros a que se unan a la reforestación para evitar a futuro los efectos de la contaminación ambiental.

No es la primera obra social que realiza el grupo de amigos; cada mes se une para realizar una actividad que beneficie a otros ciudadanos.

La siembra de los 300 arbolitos recuerda a la historia de Javier Rivera, un hondureño que se da a la tarea de plantar árboles en la capital.