Un concejal brasileño asesinó a su hijastro de 4 años y su madre lo encubrió

Un concejal brasileño asesinó a su hijastro de 4 años y su madre lo encubrió

El funcionario mató a su hijastro a golpes y su pequeño cuerpo tenía evidencia de las torturas y la madre del menor encubrió todo.

madre encubrió crimen de su hijo Imágenes cortesía, vía Meganoticias.
  • Jacqueline Alvarenga | 10-04-2021.12:51 pm.

Brasil.- El crimen de un pequeño de 4 años de edad conmocionó a la opinión pública luego que se revelará que su propia madre encubrió el cruel asesinato.

Según medio locales, la muerte del pequeño Henry Borel estuvo rodeada de intimidaciones, eliminación de pruebas y encubrimiento.

A pesar de los intentos de burlar la justicia, el concejal y la madre que encubrió el crimen fueron detenidos una vez que se la policía obtuvo los chats de la niñera con la madre, los cuales habían sido eliminados.

El pequeño falleció el pasado 8 de marzo, horas después que su padre biológico culminó su tiempo de visita. La muerte del pequeño empezó a generar dudas cuando el padrastro llamó al padre biológico para decirle que había encontrado inconsciente al menor y que creía se había caído de la cama.

Los medios comenzaron hacer eco del suceso, la madre que encubrió el crimen aseguraba en los medios de comunicación que había encontrado a su hijo inconsciente.

Ante las versiones y las sospechas, la policía comenzó la indagaciones comenzando por el padre del pequeño, quien había sido el último en verlo con vida.

El progenitor era sospechoso del suceso, pero tras la revisión de cámaras y otras pruebas decidieron descartarlo por completo.

Las investigaciones tomaron el curso que dejó como resultado la captura del concejal y de la madre que encubrió el hecho por los mensajes telefónicos que la niñera había enviado la madre del menor.

Fue gracias al uso de software israelí Celebrite Premium que se recuperaron los mensajes y las evidencias de que el padrastro golpeada frecuentemente al menor.

‘El concejal se encerró en una habitación con el niño, lo tomó por el brazo, lo hizo tropezar y lo pateó’, cita uno de los mensajes descubiertos.

Una vez con las pruebas, el concejal y la madre que encubrió a su pareja fueron detenidos, mientras que sus abogados insisten en su inocencia.