Ultivue anuncia un acuerdo de comercialización conjunta con Fluidigm de soluciones de imágenes de biomarcadores para la medicina de precisión

Ultivue anuncia un acuerdo de comercialización conjunta con Fluidigm de soluciones de imágenes de biomarcadores para la medicina de precisión

  • Business Wire | 09-08-2021.12:03 pm.

CAMBRIDGE, Massachusetts y SAN FRANCISCO DEL SUR, California–(BUSINESS WIRE)–Ultivue, Inc. y Fluidigm Corporation (Nasdaq:FLDM) han anunciado hoy un acuerdo de comercialización conjunta en el que las empresas ofrecerán a los clientes una cartera completa de soluciones de flujo de trabajo para el descubrimiento de biomarcadores y el desarrollo de fármacos.

Ultivue, líder en el avance de soluciones de medicina de precisión mediante la aceleración del descubrimiento y la validación de biomarcadores de los tejidos, desarrolla ensayos únicos para su uso en imágenes y análisis de inmunofluorescencia múltiple. Su tecnología patentada InSituPlex® está diseñada para la exploración rápida y exhaustiva de marcadores biológicamente relevantes, combinada con el análisis de las mismas diapositivas H&E en valiosas muestras de tejido.

Fluidigm es líder en la obtención de imágenes de alto parámetro para los mercados de investigación traslacional y de pruebas clínicas. Su tecnología Imaging Mass Cytometry™ (IMC™) está diseñada para la interrogación selectiva altamente multiplexada de secciones de tejido para 40 o más marcadores de proteínas en un solo escaneo, con señales distintas no superpuestas de anticuerpos marcados con elementos detectados simultáneamente para cada píxel submicrométrico.

La colaboración proporciona a los investigadores una capacidad de servicio integral para el trabajo clínico y traslacional. Por ejemplo, la tecnología InSituPlex es muy adecuada para identificar regiones de interés que pueden requerir un perfil profundo posterior con IMC™. El acceso de los clientes a ambas tecnologías puede mejorar la eficiencia de los programas de descubrimiento de fármacos y, en la investigación traslacional, permitir la estratificación de los pacientes para la selección de los casos que requieren una investigación más profunda.

“La citometría de masas por imágenes se ha convertido en una parte integral de los mercados de investigación clínica traslacional y de pruebas clínicas”, afirma Chris Linthwaite, presidente y CEO de Fluidigm. “A través de Fluidigm Therapeutic Insights Services, ofreceremos a nuestros clientes acceso a nuestra tecnología, así como a la de Ultivue, proporcionando soluciones de imagen óptimas para el descubrimiento de biomarcadores y el desarrollo de fármacos.”

“Ultivue está a la vanguardia de la innovación para proporcionar conocimientos biológicos únicos a nuestros clientes”, dijo Mark Rees, vicepresidente de desarrollo empresarial de Ultivue. “Nuestra tecnología InSituPlex® ofrece un valioso perfil del tejido y amplía la profundidad de la información posible a partir de una sola sección que es complementaria a las capacidades de alto parámetro de la citometría de masas de imagen. Creemos que esta oferta conjunta con Fluidigm proporcionará ahora a los investigadores un flujo de trabajo sin fisuras que permitirá un proceso de descubrimiento de biomarcadores y desarrollo de fármacos mucho más eficiente.”

Acerca de Fluidigm

Fluidigm Corporation (Nasdaq:FLDM) se centra en las necesidades más acuciantes en la investigación clínica y traslacional, como el cáncer, la inmunología y la inmunoterapia. Empleando las tecnologías patentadas CyTOF® y de microfluidos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos soluciones multiómicas para impulsar perspectivas significativas sobre la salud y la enfermedad, identificamos biomarcadores para sustentar la toma de decisiones y aceleramos el desarrollo de terapias más eficaces. Nustros clientes son líderes en el mundo académico, el gobierno, la farmacéutica, biotecnología, investigación botánica y animal y laboratorios clínicos de todo el mundo. Juntos, tratamos de mejorar la calidad de vida para todos.

Fluidigm, el logo de Fluidigm y CyTOF son marcas registradas de Fluidigm Corporation en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas son propiedad exclusive de sus respectivos propietarios. Únicamente para usos de investigación. No apto para su uso en procedimientos de diagnóstico. Para más información, visite fluidigm.com.

Acerca de Ultivue

Ultivue ofrece a los científicos e investigadores pruebas multiplex para el fenotipado de tejidos y la patología digital. Su tecnología patentada InSituPlex permite la exploración e interrogación avanzadas de muestras de tejidos para la investigación en medicina de precisión. Estas soluciones altamente personalizables y el enfoque de consultoría científica mejoran y aceleran el descubrimiento de biomarcadores y los programas de desarrollo de fármacos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ultivue
Mark Rees, PhD

Vice President Corporate Development

(+1) 516-512-4977

mark.rees@ultivue.com

Fluidigm
Mark Spearman

Senior Director, Corporate Communications

(+1) 650-243-6621

mark.spearman@fluidigm.com