UBS lanza una nueva experiencia en la gestión de patrimonios para inversores multiculturales

UBS lanza una nueva experiencia en la gestión de patrimonios para inversores multiculturales

  • Business Wire | 26-01-2022.12:03 pm.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–UBS, en el día de hoy, anunció el lanzamiento del Segmento Estratégico de Clientes para Inversores Multiculturales, orientado a satisfacer las necesidades de los inversores estadounidenses pertenecientes a tres de los principales grupos étnicos y raciales: asiático americano, negro e hispano y latino, con bienes aptos para la inversión de 1 millón de dólares o más.

El segmento, a cargo de Melinda Hightower, presidenta del Segmento Estratégico de Clientes para Inversores Multiculturales, UBS Global Wealth Management, buscará crear y ampliar un ecosistema de UBS para servir y beneficiar en forma más efectiva a todos los inversores a través de una experiencia inclusiva e innovadora. El segmento ofrecerá conocimientos para la gestión del patrimonio, soluciones inclusivas de inversión para los inversores que desean usar sus patrimonios para impulsar iniciativas de inclusión y asesoría a inversores multiculturales y sus aliados.

“Los inversores multiculturales son considerables, sin embargo, son un público desatendido que busca en forma activa asesoría en la gestión de patrimonio”, señaló Melinda. “Si bien los inversores suelen tener los mismos objetivos generales, es decir, crecer y conservar su patrimonio, sus prioridades de inversión, motivación y perspectivas pueden variar ampliamente en los distintos grupos culturales, por lo que es fundamental que estemos preparados para apoyarlos en su camino para la gestión del patrimonio”.

Melinda se unió a UBS en 2021 después de trabajar en JPMorgan Chase & Co., donde se encargó de la gestión de las relaciones de grandes clientes y asesoró a emprendedores, ejecutivos e inversores, impulsando las capacidades de gestión de patrimonio de la firma. Además, Melinda desarrolló e implementó estrategias de participación para diversos clientes actuales y prospectivos, e impulsó diversos iniciativas específicas y alianzas sobre diversidad. Con más de 20 años de experiencia, Melinda tiene una amplia comprensión de los distintos matices del segmento.

Los asesores de UBS en todo los Estados Unidos trabajan en estrecha colaboración con el Segmento Estratégico de Clientes para Inversores Multiculturales para atraer y satisfacer las necesidades individuales de sus clientes. Tendrán acceso a contenido orientado a la multiculturalidad que explorará la intersección entre cultura, arte, filantropía y sostenibilidad para ayudar proporcionar a los clientes actuales y prospectivos con experiencias y servicios únicos y que fomentan el desarrollo de la comunidad.

“En UBS, estamos redefiniendo el poder de la inversión al adaptarnos a las necesidades y preferencias de los clientes actuales y prospectivos, como resultado del cambiante ambiente financiero y las variaciones en la sociedad”, señaló Jason Chandler, presidente de UBS Wealth Management EE. UU. “Creemos que es importante ampliar la narrativa multicultural sobre patrimonio, emprender acciones y mostrar progresos tangibles para garantizar que los inversores reciban la orientación y asesoría que necesitan para resolver las disparidades en la confianza con la comunidad de servicios financieros”.

El nuevo Segmento Estratégico de Clientes para Inversores Multiculturales se incorpora al conjunto existente de servicios de UBS con orientado a los segmentos específicos de clientes que incluyen a mujeres, propietarios de negocios, atletas y entrenadores, y, más recientemente, las nuevas generaciones. Para obtener más información, visite: https://www.ubs.com/multicultural-investors.

Notas a los editores

Acerca de los segmentos estratégicos de clientes de UBS

UBS reconoce que todas las personas son diferentes y ofrece asesoría orientada adaptada específicamente a las metas que desean lograr los clientes y a ayudarlos a alcanzarlas. Los segmentos estratégicos de clientes están destinados a mujeres, inversores multiculturales, propietarios de negocios, atletas y entrenadores y las nuevas generaciones. Obtenga más información sobre la asesoría especializada de UBS.

Acerca de UBS Global Wealth Management

Como el administrador de riqueza verdaderamente global más grande, UBS Global Wealth Management brinda asesoramiento, soluciones y servicios integrales a familias e individuos adinerados de todo el mundo. Los clientes que trabajan con UBS se benefician de un conjunto totalmente integrado de capacidades y experiencia en gestión patrimonial, que incluye planificación patrimonial, gestión de inversiones, mercados de capitales, banca, préstamos y asesoramiento financiero institucional y corporativo.

Acerca de UBS

UBS ofrece asesoramiento y soluciones financieras a clientes adinerados, institucionales y corporativos en todo el mundo, así como a clientes privados en Suiza. UBS es el verdadero líder a nivel mundial en lo que se refiere a gestión de patrimonios, además de constituir uno de los principales bancos personales y corporativos de Suiza, con un banco a gran escala y diversificado para la gestión de activos y de inversiones dedicado. El banco se centra en empresas que tienen una fuerte posición competitiva en sus mercados específicos, son eficientes en cuanto al capital y tienen una atractiva perspectiva de crecimiento estructural o de rentabilidad a largo plazo.

Con sede en Zúrich, Suiza, UBS cuenta con oficinas en más de 50 regiones y lugares, incluyendo los más importantes centros financieros a nivel mundial, y una plantilla de personal de más de 72 000 empleados en todo el mundo. UBS Group AG es la empresa matriz de UBS Group. Según la ley de empresas de Suiza, UBS Group AG se organiza como una “Aktiengesellschaft”, una corporación que ha emitido acciones de cotización ordinaria a los inversores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos con la prensas:
UBS
Huw Williams

Presidente de Relaciones con la Prensa, UBS Global Wealth Management – América

huw.williams@ubs.com
https://www.ubs.com