El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió sobre Honduras en su twitter, lanzando de nuevo la amenaza de cortar toda ayuda económica al país.

Trump, insiste que Honduras, Guatemala y El Salvador están haciendo nada por Estados Unidos más que llevarse el dinero norteamericano.

De igual forma, Trump escribió que se dice que se está formando una nueva caravana de migrantes en Honduras, y que se está haciendo nada al respecto.

“….. Honduras, Guatemala y El Salvador no están haciendo nada por los Estados Unidos, sino que se llevan nuestro dinero. Se dice que se está formando una nueva Caravana en Honduras y no están haciendo nada al respecto. Cortaremos toda la ayuda a estos 3 países, ¡aprovechando los EE. UU. Durante años!”, se lee en el tuit escrito por Trump.

En el mismo orden de ideas, Trump tuiteó sobre la necesidad de terminar el muro de la frontera sur y culpó a los demócratas de tener leyes débiles sobre el tema migratorio. Advirtió que cerrará la frontera sur.

“Nos veremos obligados a cerrar la Frontera Sur por completo si los Demócratas Obstruccionistas no nos dan el dinero para terminar el Muro y también cambian las leyes de inmigración ridículas con las que nuestro País está sometido. ¡Es difícil de creer que hubo un Congreso y un Presidente que aprobaría!”, escribió Trump.