Trump lo vuelve hacer, asiste a un servicio religioso en Las Vegas

Trump lo vuelve hacer, asiste a un servicio religioso en Las Vegas

Medios locales informaron que la visita del gobernante a la iglesia tuvo como objetivo recibir la bendición del sector religioso del país.

Donald Trump asiste a un servicio religioso. Donald Trump buscó el fin de semana la bendición de la iglesia. / Imagen cortesía, vía Telemundo / Getty Images.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 19-10-2020.9:16 am.

El presidente estadounidense, Donald Trump, asistió el fin de semana a un servicio religioso en Las Vegas, Nevada, sin seguir las medidas de bioseguridad y exponiendo a los presentes al contagio.

Durante su asistencia a una iglesia evangélica, el gobernante no portaba mascarilla en un lugar donde estaban congregados más de 200 personas.

Su asistencia al servicio religioso se da a dos semanas que las pruebas del coronavirus resultaran positivas y que decidió no continuar en el hospital militar para su tratamiento médico.

No es la primera vez que Trump expone a otros al contagio y recibe fuerte críticas de sus oponentes, entre estas las de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

La alta funcionarios ante el diagnóstico del gobernante hizo referencia a la Enmienda 25ª que estipula  el mecanismo para destituir a un gobernante.

Medios locales informaron que la visita del gobernante a la iglesia tuvo como objetivo recibir la bendición del sector religioso del país, quienes han expresado su apoyo.

Líderes de la iglesia que estuvieron presente en el servicio religioso le aseguraron que ganará las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo  3 de noviembre, permitiéndole un segundo mandato.

El pronóstico de los pastores es contrario a las encuestas que continúan reflejando una considerable ventaja al demócrata Joe Biden.

La aceptación de Trump cayó estrepitosamente por el mal manejo de la pandemia de coronavirus que posiciona a EEUU como la nación más afectada del mundo por el contagio.