Trump deja entrever que el Covid-19 fue creado para robarle las elecciones

Trump deja entrever que el Covid-19 fue creado para robarle las elecciones

"Cómo robar una elección", es el titular con que comienza el video y luego a parece la voz en off que explica cómo se desarrolló el plan.

Comité de asesores, entrever
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 21-12-2020.3:28 pm.

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, compartió un video en su cuenta de Twitter que deja entrever que el coronavirus fue creado para empañarle la imagen y robarle las elecciones.

La filmación publicada en una cuenta anónima (a17time) contiene varias teorías de conspiración en torno a la carrera electoral del 2020.

El trabajo de la cuenta anónima deja entrever que el origen del Covid, las encuestas electorales y las elecciones estarían ligadas para que Trump perdiera aceptación.

Cómo robar una elección“, es el titular con que comienza el video y luego a parece la voz en off que explica cómo se desarrolló el plan.

“Comience con un virus, impórtelo a Estados Unidos, hable de él sin parar, llame a algunos gobernadores, ponga pacientes en hogares de ancianos, mate a miles, culpe al presidente, siga culpando, culpe un poco más ”, agrega la voz en off mientras el video resalta hospitales y cementerios abarrotados.

Asimismo, menciona el cierre de la economía, la votación por correo, la guerra racial, violencia y la elección de Joe Biden como presidente.

Para el autor del material audiovisual la prensa protege a Joe Biden y deja entrever que los medios ignoraron la recuperación de la economía impulsada por Trump y su trabajo por la paz.

La filmación tiene una duración de más de un minuto y ha recibido 370 mil reproducciones y ha sido retuiteado más de 20 mil veces.

Por su parte, Twitter marcó el tuit como contenido en disputa como ocurre con la mayoría del contenido que postea Trump.

La campaña del gobernante presentó el domingo una acción legal en la Corte Suprema para invalidar los resultados en Pennsylvania.