El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que Irán quiere reunirse y visitar la Casa Blanca, horas después de que el líder supremo dijo contundentemente que no se rendirá.
Las declaraciones del mandatario nuevamente han generado incertidumbre y polémica, dudando si realmente el país persa ha iniciado acercamientos con el gobierno de Estados Unidos (EEUU).
"Al final, decidieron no hacerlo, y ahora desearían haberlo hecho. Y quieren reunirse, pero es un poco tarde para reunirse, pero quieren reunirse", dijo el mandatario sobre la supuesta intención de Irán de entablar acercamientos y hasta visitar la Casa Blanca.
Al respecto, indicó que la idea de recibir una delegación podría analizarse y estar en sus planes a futuro, una vez que tengan una victoria completa.
Trump recordó que Irán podría haberlo hecho de manera más fácil, recordando que hace 60 días advirtió a Irán la urgencia de firmar un acuerdo nuclear para evitar los ataques a su territorio, y con ello la muerte de decenas de personas.
"Odio ver tanta muerte, tanta muerte y destrucción", enfatizó el gobernante al hablar de la guerra con Irán y un acuerdo nuclear.
Además, de asegurar que Irán quiere rendirse y visitar la Casa Blanca, dijo que le gustaría tomar la decisión final un segundo antes de que sea debido, indicando que puede cambiar de opinión sobre los bombardeos.