Tres nuevas funciones que llegarán en la próxima actualización de WhatsApp

El sitio web WABetainfo, conocido por filtrar novedades de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp, dio a conocer que en las próximas semanas la aplicación se actualizará y ofrecerá tres nuevas funciones a sus usuarios.

Una de las nuevas funciones que el usuario de WhatsApp podrá utilizar es el “Modo Oscuro”, función que las plataformas como Twitter y YouTube ya habían implementado esta función. El fin es reducir la tensión en los ojos, del usuario, durante el uso de la aplicación de mensajería por las noches.

La actualización también fomenta el ahorro de energía en los dispositivos móviles.

Permisos para grupos, el usuario de WhatsApp ahora podrá tener control de si desea ingresar en un grupo o no. También podrá decidir si quiere ser invitado por otro usuario para formar parte de un grupo,

Cada persona que sea invitada al grupo de WhatsApp podrá aceptar o descartar las invitaciones. Las invitaciones tendrán un lapso de 72 horas para que expiren.

La última función que el sitió web desveló es la de un navegador propio de la aplicación de mensajería. Y es que ahora se podrá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios aglomera más de 1,000 millones de descargas en la Play Store.