Tres niños son asesinados con puñal, la madre es la principal sospechosa

Tres niños son asesinados con puñal, la madre es la principal sospechosa

Las víctimas del horrible crimen son tres menores de 3 años, 2 años y un bebé de 6 meses.

Tres niños, sospechosa de matar a sus hijos Capturas de pantalla del video publicado por Telemundo.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 12-04-2021.4:59 pm.

El crimen de tres niños que fueron encontrados por su abuela en un apartamento en Los Ángeles, California, ha generado conmoción en la opinión pública.

Según datos preliminares, el hecho violento lo habría protagonizado la madre de las víctimas, quien se encuentra detenida para que responda por los homicidios. Las víctimas del suceso tenían 3, 2 y un bebé de 6 meses.

El hecho violento se reportó el pasado sábado por la mañana en un apartamento de Reseba cuando la abuela de los menores llegó y descubrió a los tres niños muertos en el lugar.

Una vez que se dio aviso a las autoridades, los agentes confirmaron que los menores habían sido atacados con un puñal y que se realizaría la autopsia respectiva.

La policía identificó a la sospechosa como Liliana Carrillo a quien se le buscaba por su presunta participación en un robo de vehículos. Carrillo, se encuentra detenida por sospechas de matar a los tres niños y por el robo de automóvil.

— LAPD HQ (@LAPDHQ) April 10, 2021

 

El caso de los tres niños ultimados a puñaladas es similar al de una mujer en Inglaterra que asesinó a cinco de sus seis vástagos.

Las víctimas del dantesco sucesos oscilaban entre los 1, 2, 3, 6 y 8 años de edad.