Tres mujeres atacaron a una joven hasta fracturarle el cráneo

Tres mujeres atacaron a una joven hasta fracturarle el cráneo

La joven de 18 años se encontraba con unos amigos cuando fue atacada por la espalda por tres mujeres que la patearon hasta provocarle fuertes fracturas.

fracturarle el cráneo Fotografías cortesía, vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 22-03-2021.6:57 pm.

Argentina.- Una joven de 18 años de edad sufrió terribles lesiones luego que fuera atacada por tres mujeres que la golpearon salvajemente hasta fracturarle el cráneo.

El suceso se registró en Arroyito, zona costanera del río Xanaes, cuando la víctima se encontraba con unos amigos departiendo y fue sorprendida por las tres agresoras.

Según testigos, las agresoras bajaron de un automóvil, caminaron hacia la joven, la derribaron por la espalda y la comenzaron a patear.

La golpiza terminó cuando los amigos lograron separar a las atacantes que además de fracturarle el cráneo le colocaron cigarrillos en la espalda.

‘La joven como pudo se levantó y luego fue trasladada a un centro asistencial’, dijo una persona que presenció el atentado.

En el centro asistencial no la atendieron debidamente, ‘le dieron ibuprofeno y la mandaron a casa’.

El padre llevó a la joven a formular la denuncia ante la policía, donde la joven se desmayó alertando a los familiares que los golpes no eran superficiales.

“Estuvimos más de 50 minutos esperando en la sala de espera en las condiciones que se encontraba mi hija, por insistencia de nosotros la volvimos a llevar al hospital porque sabíamos que había recibido patadas en la cabeza”, narró el progenitor.

Cuando fue trasladada a otro centro asistencial se le practicó resonancia, descubriendo hematomas internos y la fractura de cráneo.

“Brisa tiene fractura de cráneo y múltiples hematomas en todo el cuerpo a raíz de las patadas recibidas. Ella pudo identificar a sus agresoras, pero a pesar de tener antecedentes por violencia y drogas, continúan en libertad”, señaló.

Las investigaciones revelan que la joven había sido amenazada por las redes sociales. Ahora su padre exige justicia y pide que la involucradas sean apresadas y juzgadas por los daños provocados a su hija.