Tres kilómetros de bordillo de Trans 450 han sido destruidos

Autoridades de la alcaldía capitalina que dirige el nacionalista Tito Asfura, siguen destruyendo los bordos del Trans 450 para habilitar carriles del mismo y sean utilizado por los vehículos que lo usen.

Las secciones de concreto que han sido removidas estaban en el bulevar Centroamérica, el último es cerca del Hospital Escuela Universitario, donde se inició a demoler los bordillos.

En los últimos días se han demolido los bordillos que están cerca del HEU hasta llegar a Plantas Tropicales  y son las que se ubican desde el semáforo del Hospital Escuela Universitario hasta la zona de Plantas Tropicales.

Nahún Benítez, jefe de Transporte y Vialidad de Movilidad Urbana, dijo que “poco a poco han estado habilitando tramos todo en el bulevar Centroamérica, el último en las cercanías del Hospital Escuela Universitario, donde se realizan trabajos de demolición de los bordillos”, informó Nahún Benítez, jefe de Transporte y Vialidad de Movilidad Urbana.

Según Benítez, esta medida es para agilizar el tráfico, lo que ayuda a reducir el tiempo de traslado y el costo de combustible”, explicó Benítez.

El entrevistado manifestó que la destrucción de los bordillos es para contar con tres carriles y que estos en el futuro serán reemplazados por otros de plástico.