Trasciende la muerte del mejor francotirador del mundo, Wali

Trasciende la muerte del mejor francotirador del mundo, Wali

Wali, el francotirador canadiense considerado el mejor del mundo, supuestamente fue abatido a balazos. Medios británicos no han desmentido ni confirmado su fallecimiento.

Trasciende la muerte del mejor francotirador del mundo Fotografías cortesía e ilustrativas.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-03-2022.5:45 pm.

Distintos medios catalogados como pro-rusos informaron este jueves la muerte del mejor francotirador del mundo, conocido como Wali.

La noticia rápidamente circuló en los medios por tratarse de un símbolo en el conflicto entre Ucrania y Rusia.

El francotirador canadiense se unió a Ucrania para luchar en contra del Ejército ruso, algo que fue alabado por los usuarios en las redes.

La supuesta muerte de Wali ha generado preocupación, aunque no existen fuentes oficiales que la confirmen.

“El francotirador canadiense Wali Apodado “el francotirador más mortífero del mundo” Asesinado por las fuerzas rusas solo 20 minutos después de entrar en acción en Mauripol”, cita uno de los tuit del medio Russia Informa.

Es importante mencionar que uno de los medios británicos que ha mantenido comunicación con Wali, aseguró que el francotirador estaba en Kiev, capital de Ucrania.

Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido la muerte del veterano de guerra, pero mientras se viraliza su fallecimiento el conflicto en la zona se intensifica.

De confirmarse el fallecimiento, Ucrania perdería a uno de sus militantes más importantes, ya que es conciderado el mejor con lanzamiento o disparos de largo alcance.

Se estima que su aporte en Ucrania ha sido de trascendencia, especialmente en la capital ucraniana.