Tras renuncia de Zablah, Octavio Pineda se perfile como posible sustituto

Después de que se diera a conocer la renuncia del ingeniero Roberto Zablah a la jefatura de la gerencia de Infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), se menciona como posible sustituto al empresario de la construcción Octavio Pineda Medina.

Según trascendió, un fuerte candidato para ocupar el puesto de Zablah es el empresario Octavio Pineda, que cuenta con la confianza del edil capitalino, “Tito” Asfura.

Según la fuente consultada dentro de la ADMC, Pineda se ha ganado a través de los años el reconocimiento por parte del alcalde, debido a los grandes proyectos que ha ejecutado en la capital y alrededor del país, como: el Cristo del Picacho, Villa Olímpica, Mercado la Isla, quebrado el sapo, puente paso el burro, entre otros.

Por su parte, el ex gerente Zablah que también era el gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), dijo a la prensa nacional, “La vida está hecha de retos y vamos a seguir adelante haciendo nuestro trabajo con responsabilidad como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.