Trágica muerte de una familia al intentar rescatar a su hija que se ahogaba en una laguna

Trágica muerte de una familia al intentar rescatar a su hija que se ahogaba en una laguna

La menor de edad se resbaló y cayó a la laguna, su padre y su madre intentaron rescatarla. Los tres cadáveres fueron sacados de la laguna horas después.

Trágica muerte de una familia al intentar rescatar a su hija que se ahogaba en una laguna Fotografía cortesía, vía Twitter.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-08-2022.6:45 pm.

México.- Una familia murió trágicamente luego que su hija, una menor de edad, cayera accidentalmente en una laguna y no pudieran salvarse, muriendo ahogados ante la vista de varias personas que estaban en el lugar.

El lamentable suceso se registró en el estado de Puebla cuando los padres y la pequeña disfrutaban del paisaje de la laguna de Alchichica y ella resbaló.

La familia se encontraba disfrutando del lugar y la menor resbaló y cayó al agua”, informaron autoridades una vez que se realizaron las investigaciones sobre la muerte de tres personas en una laguna bastante concurrida por turistas.

Hasta el momento, se informó que la menor cayó e inmediatamente el padre se lanzó para sacarla, pero no pudo nadar y se sumergió. La madre al ver que ninguno de los dos salía a la superficie también fue a su rescate, falleciendo los tres por sumersión.

Desafortunadamente, los tres fallecieron y sus cadáveres fueron encontrados por elementos de Protección Civil del municipio de Tepeyahualco tras horas de búsqueda.

En un comunicado de prensa autoridades extendieron sus condolencias y pidieron a los medios de comunicación no especular sobre el incidente que dejó la muerte de tres personas y que enluta a toda la comunidad.