Tori Bowie, medallista olímpica y dos veces campeona mundial, fallece misteriosamente

Tori Bowie, medallista olímpica y dos veces campeona mundial, fallece misteriosamente

La atleta fue encontrada muerta sin signos de violencia un día después que se reportara una visita de bienestar por no saber nada de ella. Se investiga si su muerte fue por causas naturales.

Tori Bowie, medallista olímpica y dos veces campeona mundial, fallece misteriosamente Fotografía de archivo, cortesía. / Vía agencias.
  • Jacqueline Alvarenga | 04-05-2023.9:20 am.

Tori Bowie, destacada medallista olímpica y dos veces campeona mundial, fue encontrada muerta sin signos de violencia en su vivienda.

La muerte de la deportista fue confirmada el miércoles, horas después que se alertara que no había sido vista y no se sabía nada de ella por varias horas.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte. Aunque se maneja que Tori Bowie pudo fallecer por causas naturales.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Florida, dijo que los agentes respondieron a un cheque de bienestar de una mujer de unos 30 años que no había sido vista.

“Tentativamente identificada como Frentorish ‘Tori’ Bowie (Fecha de nacimiento: 8/27/1990), fue encontrada muerta en la casa. No había señales de juego sucio”, cita un tuit del alguacil sobre el hallazgo del cuerpo de la deportista.

Por su parte, Icon Management lamentó el fallecimiento y dio las condolencias a los familiares.

“Estamos devastados al compartir la triste noticia de que Tori Bowie ha fallecido. Hemos perdido un cliente, querido amigo, hija y hermana. Tori fue una campeona… ¡Un faro de luz que brillaba tanto! Estamos realmente desconsolados y nuestras oraciones están con la familia y los amigos”,

La atleta de 32 años ganó una medalla de oro en relevo de 4×100 metros en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Esta fue su primera aparición.

Se destacó por ser una gran competidora de salto de longitud en la Universidad del Sur de Mississippi.

En el 2017, ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Londres.