“Todo por salvar al amor de su vida”: Hombre rifa su moto para poder pagar tratamiento contra el cáncer de su esposa

“Todo por salvar al amor de su vida”: Hombre rifa su moto para poder pagar tratamiento contra el cáncer de su esposa

Christian Allende Gallardo, es el hombre que decidió rifar su motocicleta para costear el tratamiento de su esposa, diagnosticada con un cáncer agresivo.

“Todo por salvar al amor de su vida”: Hombre rifa su moto para poder pagar tratamiento contra el cáncer de su esposa Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-09-2021.4:41 pm.

Chile.- La historia de Christian Gallardo ha conmovido las redes sociales, luego que decidiera  rifar su motocicleta como un acto de amor para pagar el tratamiento contra el cáncer de su esposa.

Nicole Parra, fue diagnosticada hace unos días con un cáncer de mama agresivo y al no poder pagar el costoso tratamiento contra el cáncer de su esposa determinó deshacerse de una de las cosas que más quiere.

Gallardo, confirmó que la idea de rifar su motocicleta se deriva de la necesidad de dinero, todo para salvar al amor de su vida y madre de sus dos hijos.

“Esta moto la estoy rifando para apoyar a mi esposa a salir adelante, todos estamos con ella y tenemos mucha fe en que pronto superará este mal de salud”, dijo Christian en una entrevista televisiva.

La motocicleta puesta que se rifará para pagar el tratamiento contra el cáncer de su amada es una Kawasaki Ninja 300 del año 2018, valorada en unos cinco mil dólares.

El sorteo se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre a través de Facebook Live, donde dará mayores detalles de la rifa y de otras actividades para recaudar fondos.

Algunas de las actividades que planea desarrollar son dos rifas de unos 500 a 600 dólares todo con el objetivo de pagar el tratamiento contra el cáncer de su amada.

El cáncer de mama es súper agresivo… Esta semana se hospitaliza en la Fundación Arturo López Pérez para iniciar sus quimioterapias”, relató el abnegado esposo.