El alcalde nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, en entrevista con una televisora nacional manifestó que ” la bóveda de la quebrada El Sapo funcionó de manera extraordinaria” durante las lluvias que azotaron el territorio nacional lo que provocó que no se dieran inundaciones en la capital.

Asfura, tildó de “formidable” el “comportamiento” que tuvo la bóveda de la quebrada El Sapo, cuando la realidad es otra; la quebrada el sapo como todos los años se desborda y ocasiona enormes problemas a los capitalinos, este año no fue la excepción.

También manifestó que los mercados se vieron “en orden”, pero a través de las transmisiones en varios medios de comunicación se aprecia como el mercado Las Americas y la primera calle de Comayagüela fueron inundadas por las aguas provenientes de la quebrada de la desbordada quebrada del sapo.

Un joven fue arrastrado por el desbordamiento de la quebrada El Sapo

El joven Vladimir Oquelí Mendoza, fue arrastrado por la quebrada El Sapo en la Colonia 3 de Mayo de Tegucigalpa, el pasado jueves cuando ayudaba a un amigo a salvar sus pertenencias. El cuerpo fue encontrado en el sector de Cofradía, Francisco Morazán” por cuerpos de rescate.