Tito Asfura: “Le pido a Dios que nos mande mucha lluvia”

Tito Asfura: “Le pido a Dios que nos mande mucha lluvia”

Avatar
  • notibomba | 30-08-2019.11:11 am.

El alcalde del Distrito Central Nasry “Tito” Asfura expresó su preocupación por la falta de lluvia que ha dejado desabastecimiento de agua en el Distrito Central, mientras es cuestionado por aprobar una construcción habitacional en La Tigra.

Asfura, ante los medios de comunicación manifestó que le pide a Dios envíe abundante agua para que las represas vuelvan a su nivel.

“Le pido a Dios que nos mande mucha lluvia para que las represas recojan agua y el otro año no nos quedemos sin el vital líquido”, manifestó el edil capitalino.

Sobre la construcción de un proyecto residencial en La Tigra, que disminuiría la producción de agua en la zona, detalló que de 600 manzanas solo se emitió permiso para talar 48.

De acuerdo con “Tito” Asfura, el impacto no será mucho y se busca también proveer de vivienda a los ciudadanos.

A pesar de los cuestionamientos, el alcalde capitalino aprovechó para anunciar que el 15 de noviembre se recibirán las ofertas de construcción para la represa de La Tigra.

La crisis por la falta de lluvia obligó al Servicio Autónoma Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA) a prohibir la venta de agua a empresas constructoras y carwash.