Tres personas murieron y dos resultaron heridas durante un tiroteo registrado en un bar de Kansas City, confirmaron autoridades policiales.
La Policía detalló que dos personas murieron en el lugar y otra falleció en un hospital tras la balacera reportada la madrugada de este domingo.
“Otras dos víctimas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, una en estado crítico y otra estable”, dijo un agente de policías de Kansas.
Los uniformados respondieron al llamado de los ciudadanos a la 1:25 de la madrugada, cuando se reportó un tiroteo en el interior del club nocturno.
Sobre las dos personas que murieron en el lugar se detalló que uno murió en el interior del bar y otro fuera del edificio.
“Las víctimas son todos adultos, y sus identidades no se han establecido de primer momento”, indicaron autoridades sobre el tiroteo que pone nuevamente en la palestra pública el tema de la portación de armas en los EEUU.
Detectives de homicidios e investigadores rodearon la escena del crimen y trabajaban en la recolección de datos para determinar quién perpetró el tiroteo en el bar de Kansas.
En los últimos años, Estados Unidos (EEUU) ha sufrido un incremento de la violencia, con numerosos tiroteos.