Tiroteo en Carolina del Norte deja cinco muertos, incluidos dos agentes

Tiroteo en Carolina del Norte deja cinco muertos, incluidos dos agentes

Tiroteo en Carolina del Norte deja cinco muertos, incluidos dos agentes. El sospechoso habría secuestrado a sus padres y policías intentaban rescatarlos.

Tiroteo en Carolina del Norte Imagen cortesía, facilitada por las autoridades.
  • Jacqueline Alvarenga | 29-04-2021.7:22 pm.

Autoridades policiales confirmaron la tarde de este jueves la muerte de cinco personas, incluidos dos agentes, durante un tiroteo en Carolina del Norte.

De acuerdo con el informe oficial, los uniformados atendieron el llamado de emergencia en una vivienda ubicada a 102 millas al noreste de Charlotte.

La llamada notificaba que los propietarios de la residencia no se habían presentado a trabajar y no atendían las comunicaciones telefónicas.

En respuesta al llamado los agentes se desplazaron a la zona donde horas después se  informaría que el tiroteo en Carolina del Norte habría dejado varios muertos.

‘Los policías dijeron que alguien adentro de la vivienda abrió fuego, hiriendo a los agentes y provocando un enfrentamiento que duró 13 horas.

La larga jornada de rescate concluyó cuando el presunto tirador dejó de atacar a los agentes y estos ingresaron a la vivienda alrededor de la medianoche.

En el informe sobre el tiroteo en California del Norte se indicó que el sospechoso antes de quitarse la vida había matado a sus padres.

‘El individuo sospechoso de matar a los dos oficiales también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia’, cita el informe sobre el suceso.

Desde enero del 2021 hasta la fecha en EEUU se han reportado 160 tiroteos, lo que ha alertado a las autoridades.