Tiktoker chilena con 8 millones de seguidores y con tan solo 17 años compra su propia casa

Tiktoker chilena con 8 millones de seguidores y con tan solo 17 años compra su propia casa

La tiktoker Tati Fernández después de tres años trabajando muy duro para subir su contenido en la red social, finalmente logró comprar su apartamento de ensueño.

Tiktoker chilena con 8 millones de seguidores y con tan solo 17 años compra su propia casa Imagen cortesía, vías redes sociales. / Captura de pantalla.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-10-2021.6:46 pm.

Chile.- Tati Fernández ha logrado cumplir su sueño, la joven tiktoker de tan solo 17 años de edad compró su propia casa y lo presumió con sus 8 millones de seguidores.

Inmediatamente que las historias fueron publicadas, la noticia recorrió su país, pero el impacto fue tal que trascendió las fronteras de la nación.

Su corta edad y la fama que ha ganado no solo en su nación han hecho de su logro sea todo un acontecimiento.

Tati, la tiktoker de 17 años, debutó en televisión en una nueva versión del programa chileno “Rojo”, ganando la aceptación del público.

“Ni se imaginan cuánto me esforcé y sacrifiqué para lograr tener mi departamento: los sueños se cumplen”, escribió la jovencita en sus redes sociales.

Agregando lo que muchos ven casi imposible: “Y a mis 17 años, lo logré”.

La noticia de la tiktoker de 17 años, ha generado una serie de reacciones luego de comprar su propio apartamento; unos la han felicitado y otros la han criticado.

“Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograrlo lo que siempre quise”, agregó.

La jovencita además de su talento y de presentar su contenido en las redes, tiene su propia línea de ropa en colaboración con la marca Sybilla.

Otro de los éxitos de la tiktoker es el lanzamiento de su propio libro: “Ilusiónate, ríe y baila”.

Según la joven, sus triunfos se los debe a su familia, amigos, novio y seguidores; prometiéndoles nunca rendirse y seguir soñando.