Tigo Energy reduce la necesidad de costosas unidades de servicio para instaladores de módulos solares con la solución Flex MLPE de 700 vatios

Tigo Energy reduce la necesidad de costosas unidades de servicio para instaladores de módulos solares con la solución Flex MLPE de 700 vatios

  • Business Wire | 25-08-2021.12:03 am.

Tigo TS4-A-S combina la seguridad de apagado rápido con la conveniencia del monitoreo remoto a nivel de módulo.

CAMPBELL, California–(BUSINESS WIRE)–Tigo Energy, Inc., proveedor líder de la industria solar de Flex MLPE (Module Level Power Electronics [electrónica de potencia a nivel modular]), anunció hoy una nueva oferta de Tigo TS4-A-S de apagado rápido con dispositivo de monitoreo a nivel de módulo para módulos solares líderes en la industria de hasta 700 vatios. El lanzamiento de este producto completa la cartera de soluciones MLPE de Tigo Energy que brindan a los instaladores la máxima flexibilidad y opciones para emparejarse con los principales inversores y módulos, y a través de un software de inteligencia energética (energy intelligence, EI).

La cartera integral deFlex MLPE de 700 vatios también incluye los productos TS4-A-F para seguridad contra incendios y el Código Eléctrico Nacional donde corresponda, y el TS4-A-O con todas las funciones para optimización, monitoreo y seguridad contra incendios. El TS4-A-S proporciona una solución para los instaladores de módulos solares que tienen una necesidad mínima de optimización debido a la falta de sombra u otros desajustes de módulos, pero desean maximizar el tiempo de actividad del sitio, minimizar los costos de operaciones y mantenimiento (operations and maintenance, O&M) y mejorar la experiencia del propietario. Por un poco más de dinero que el modelo base (TS4-A-F), el TS4-A-S desbloquea toda la potencia del software EI para habilitar todos estos beneficios, además de la capacidad de proporcionar actualizaciones remotas por aire, según sea necesario.

“Nada perjudica más la rentabilidad de los instaladores de módulos solares que los desplazamientos innecesarios de unidades de servicio”, señaló Cathal McCarthy, director de Atención al cliente de Tigo Energy. “El TS4-A-S con monitoreo de Energy Intelligence es una forma rentable de garantizar que los primeros en responder estén seguros con un apagado rápido y reducir el costo de operaciones y mantenimiento con una plataforma de monitoreo de última generación”.

El software EI de Tigo está diseñado específicamente para que los instaladores de módulos solares administren sus flotas, clasificando y analizando fácilmente los sistemas instalados. Cuando se combina con el diagrama de flujo de energía, los gráficos interactivos, las alertas de rendimiento avanzadas y la vista de quiosco, esta solución de hardware más software ayuda a resolver los problemas de los clientes con las operaciones y el mantenimiento de todos sus componentes en el sitio.

El nuevo Tigo TS4-A-S Flex MLPE de 700 vatios de alta potencia estará disponible para su compra directamente y a través de los socios de canal de Tigo a partir del 30 de agosto de 2021. Los interesados deben comunicarse con el equipo de ventas de Tigo en www.tigoenergy.com/contacts.

Para obtener más información sobre la solución Tigo TS4-A-S Flex MLPE de 700 vatios, consulte la página de descripción general del producto aquí. Para consultar material más detallado sobre esta solución y la plataforma de monitoreo de EI, recomendamos asistir a este seminario web ya sea en vivo o bajo demanda.

Acerca de Tigo Energy

Tigo Energy es el líder mundial en electrónica de potencia a nivel de modulo (MLPE) Flex, con soluciones innovadoras que aumentan la producción de energía solar, disminuyen los costos operativos y mejoran considerablemente la seguridad de los sistemas de energía solar. La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de la energía solar y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los siete continentes y producen diariamente gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura. Con un equipo a nivel mundial, Tigo Energy se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Puede encontrarnos en www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

John Lerch

marketing@tigoenergy.com