Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir un accidente vial

Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir un accidente vial

El golfista fue víctima de un aparatoso accidente vial. Woods sufrió lesiones en las piernas y está siendo operado en Los Ángeles.

Tiger Woods Tiger Woods tees off the 9th hole during the final round of the Zozo Championship, a PGA Tour event, at Narashino Country Club in Inzai, Chiba Prefecture, east of Tokyo, Japan October 27, 2019, in this photo released by Kyodo. Kyodo/via REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. JAPAN OUT.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 23-02-2021.5:39 pm.

El reconocido golfista estadounidense, Tiger Woods fue hospitalizado este martes tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en California por razones aún no establecidas por las autoridades.

Según reportes preliminares, el deportista sufrió lesiones de moderadas a críticas luego de quedar atrapado en el amasijo de hierro de su vehículo.

Personal de socorro tuvo que utilizar herramientas de rescate hidráulicas para lograr salvaguardar al deportista y que fuera trasladado a un centro asistencial para la intervención quirúrgica.

El accidente vial se reporto en las cercanías de la ciudad de Ranchos Palos Verdes, donde transitaba cuando perdió el control del timón. Tiger Woods, sufrió una lesión en ambas piernas; obligándolo a ser operado de emergencia.

Su agente detalló que el deportista sufrió numerosas lesiones en las piernas, pero que su estado de salud es estable.

Imágenes de la escena fueron captadas desde un helicóptero, mostrando el automóvil sobre una zanja con visibles daños.

‘Numerosas piezas del automotor se observan en los alrededores y las bolsas de aire parecen haberse desplegado en su interior’, cita el informe de los medios de comunicación sobre el accidente de Tiger Woods.

— Cody Chaffins (@Cody_Fox5) February 23, 2021

El golfista es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, cuenta con 15 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, a tres de Nicklaus.