Threads, la nueva red social de Mark Zuckerberg y la rival de Twitter, alcanzó 10 millones de seguidores en unas horas de lanzamiento.
Según el CEO de Meta, en siete horas la nueva plataforma llegó a los diez millones de usuarios. Las cifras avizoran que el proyecto sería todo un éxito.
Threads se lanzó el pasado miércoles en cien países, fusionándose con Instagram. Lo que habría facilitado la cantidad de seguidores.
Conocedores han detallado que la plataforma es la amenaza más grande hasta el momento contra Twitter, empresa que Elon Musk adquirió por 44 mil millones de dólares.
“Hagámoslo. Bienvenidos a Threads”, escribió Zuckerberg en su cuenta de la nueva red social que promete ser la competencia más fuerte contra Twitter.
El CEO de Meta respondió varios comentarios para demostrar el funcionamiento de la red social.
Uno de los primeros en sumarse a la aplicación fue el luchador estadounidense Jon Jones. “Una cosa que es importante es el número de luchadores campeones mundiales de MMA en Threads”.
Hasta el momento, Musk no ha hecho ninguna comunicación sobre el lanzamiento de la nueva rival de Twitter.
La nueva red social tiene un logo parecido a una arroba y asegura que servirá para que las comunidades se junten a discutir temas de interés. “Es donde las comunidades se juntan para discutir todo, desde los temas que nos preocupan hoy a los que serán tendencia mañana”.
“Estamos pensando en una red social independiente y descentralizada para compartir mensajes escritos en tiempo real”, dijo en su momento Zuckerberg.