The Nature Conservancy (TNC) abre convocatoria a su Concurso de Fotografía 2021

The Nature Conservancy (TNC) abre convocatoria a su Concurso de Fotografía 2021

  • Business Wire | 02-08-2021.12:03 am.

MIAMI, EEUU–(BUSINESS WIRE)–La organización global ambiental, The Nature Conservancy (TNC) anunció hoy el regreso de su esperado Concurso de Fotografía 2021, el cual fue suspendido el año pasado debido a la pandemia. El concurso comenzará a recibir fotografías a partir de hoy, 1ro de agosto, hasta la fecha límite del concurso, el 31 de agosto de 2021.

En años anteriores las fotografías ganadoras llegaron desde todos los rincones del mundo y mostraron una amplia diversidad de vida silvestre, paisajes asombrosos y momentos especiales que celebraron el encanto de la naturaleza. El Gran Premio en 2019 fue para el fotógrafo estadounidense Tyler Schiffman, con la foto submarina de un lobo marino de California (Zalophus californianus). En 2019, el concurso alcanzó un número récord en participación: se recibieron más de 120,000 fotos de 152 países.

Además del ganador del Gran Premio, que recibirá un paquete de cámara fotográfica (valorado en $4,000 dólares americanos), se entregarán tarjetas de regalo (gift cards) de $ 750 dólares americanos a cada ganador del primer lugar en cuatro categorías: Paisajes, Personas y Naturaleza, Agua, Vida Silvestre, así como también a la fotografía de Elección del Público. Los ganadores del segundo lugar en cada categoría recibirán una tarjeta de regalo de $500 dólares americanos. El público podrá votar por su imagen favorita entre el 1ro y el 15 de septiembre para seleccionar la fotografía premiada como Elección del Público.

Asimismo, en América Latina, TNC seleccionará el ganador del Gran Premio Explora América Latina, que recibirá un viaje inolvidable a Explora Lodge en Torres del Paine en la Patagonia Chilena y a su Reserva de Conservación.

Como en la edición pasada, este año el Concurso de Fotografía también cuenta con el invalorable apoyo de Discovery, que lo estará promocionando en sus canales Discovery Channel y Animal Planet en América Latina y en sus redes sociales.

Fotógrafos de todos los niveles están invitados a participar. Las imágenes ganadoras se anunciarán en septiembre.

Visita nature.org/concursodefotografia para obtener más información sobre las reglas del concurso, las especificaciones fotográficas y cómo participar.

Para ver todas las fotos ganadoras de 2019, visita: https://www.nature.org/es-us/participa/como-ayudar/concurso-de-fotografia/fotografias-pueden-salvar-el-planeta/

# # # #

The Nature Conservancy es una organización de conservación global dedicada a conservar las tierras y aguas de las que depende toda la vida. Guiados por la ciencia, creamos soluciones innovadoras para los desafíos más difíciles de nuestro mundo para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntas. Estamos trabajando para combatir los efectos del cambio climático, para conservar tierras, aguas y océanos a una escala sin precedentes, proporcionar alimentos y agua de manera sostenible y ayudar a que las ciudades sean más sostenibles. Trabajando en más de 70 países, utilizamos un enfoque colaborativo que involucra a las comunidades locales, los gobiernos, el sector privado y otros socios. Para obtener más información, visita https://www.nature.org/es-us/ o sigue nuestros canales de redes sociales:

Instagram: @TNClatinoamerica

Facebook: @TNClatinoamerica

Twitter: @TNCLatinAmerica

Contacts

Debora Hertfelder

prensa@tnc.org