The Fabelmans es una de las diez películas para ver en noviembre

The Fabelmans es una de las diez películas para ver en noviembre

A escasos días de terminar el 2022 hay películas que no puedes dejar de ver. Algunas opciones son caníbal Bones.

The Fabelmans es una de las diez películas para ver en noviembre Cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-11-2022.11:06 am.

The Fabelmans y caníbal Bones son algunas películas que se pueden disfrutar antes que termine el mes de noviembre y a pocos días de terminar el año 2022.

Las grandes producciones que pueden formar parte del repertorio también incluyen a Knives Out. Estas obras pueden verse en su mayoría en Netflix.

Huesos y todo, es otra de las películas que pueden ver en noviembre, ya sea en familia, amigos o en tu intimidad. Esta película es una adaptación de una novela ambientada en la década de 1980.

Los Falemans, un drama autobiográfico sobre la mayoría de edad. Esta película se lanzará el 23 de este mes en los EEUU. La maravilla, es la historia de una niña de 11 años que sobrevivió durante meses sin comer; se estrenó el miércoles 16.

El amante de Lady Chartterley, es una producción a una saga femenina de despertar sexual. El menú, es un cuento satírico sobre la vida de súper ricos que obtiene su merecido en una isla. Está disponible desde el 18 e noviembre.

Buenas noches Oppy, se añade a la lista de películas que se pueden ver en Amazon Prime. Después del Sol, Mundo Extraño, Pantera Negra se suman a este repertorio de nuevas películas.
Las recomendaciones también incluyen filmes que has disfrutado antes, el objetivo es que estos últimos meses del año se mejore la percepción cinematográfica con buen contenido.