The Estée Lauder Companies realizará la Asamblea Anual de Accionistas de 2022 el 18 de noviembre de 2022

The Estée Lauder Companies realizará la Asamblea Anual de Accionistas de 2022 el 18 de noviembre de 2022

  • Business Wire | 12-11-2022.12:03 pm.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL) convoca a la Asamblea Anual de Accionistas de 2022 el día viernes 18 de noviembre de 2022, que se realizará de forma virtual a partir de las 10:00 de la mañana (ET). Quienes deseen acceder a la retransmisión por Internet pueden visitar www.virtualshareholdermeeting.com/EL2022.

Para más información sobre la reunión, consultar los materiales de la declaración de representación de The Estée Lauder Companies y otra información en www.elcompanies.com/investors. Tras la asamblea anual, se podrá volver a ver la transmisión por Internet en www.elcompanies.com/investors.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los principales fabricantes, comercializadores y vendedores de productos de calidad para el cuidado de la piel, cosméticos, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello. Los productos de la empresa se venden en cerca de 150 países y territorios con diversas marcas, entre ellas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Lab Series, Origins, M·A·C, La Mer, Bobbi Brown, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Darphin Paris, TOM FORD BEAUTY, Smashbox, AERIN Beauty, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, KILIAN PARIS, Too Faced, Dr.Jart+ y la familia de marcas DECIEM, que abarca también The Ordinary y NIOD.

ELC-F

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Inversores: Rainey Mancini
rmancini@estee.com

Prensa: Jill Marvin
jimarvin@estee.com