Thales se asocia con EVERING para garantizar la próxima generación de dispositivos portátiles de moda en Japón

Thales se asocia con EVERING para garantizar la próxima generación de dispositivos portátiles de moda en Japón

  • Business Wire | 23-09-2021.12:03 am.
  • EVERING, una startup de tecnología financiera japonesa de rápido crecimiento, lanza su anillo NFC, que permite llevar la comodidad del pago sin contacto a los consumidores japoneses, aprovechando las ventajas de la filosofía de “menos es más”.
  • Thales proporcionará tecnología de seguridad y sin contacto integrada, así como servicios de personalización de pagos para ofrecer transacciones de confianza con el anillo inteligente.
  • Esta primera asociación con una startup tecnológica en Japón afirma el compromiso de Thales de apoyar a los clientes y socios japoneses en este ecosistema de pagos en rápida evolución.

PARIS LA DÉFENSE–(BUSINESS WIRE)–La tecnología de pago sin contacto aporta comodidad a los consumidores en todo el mundo, especialmente después de la pandemia actual. Además, convierte los dispositivos de pago sin contacto en dispositivos portátiles para que se integren con mayor facilidad en la vida diaria de los usuarios. Thales, con su sólida trayectoria en el suministro de productos de pago seguros a bancos y otras instituciones financieras, ahora lleva a la moda los dispositivos portátiles en Japón.


El EVERING, un anillo NFC, permite realizar pagos sin contacto bajo la premisa “menos es más”. El anillo de cerámica resistente al agua admite pagos sin contacto y sin dinero en efectivo, ofreciendo a los usuarios una experiencia perfecta para pagar cuando el anillo se mantiene cerca del terminal de pago. El anillo impermeable sin batería no requiere carga y combina la moda con la tecnología, con la comodidad de las transacciones sin contacto.

Thales proporcionará tanto el chip seguro integrado como el sistema operativo y los servicios de personalización de la tarjeta para el dispositivo, con EVERING como emisor de la tarjeta de pago, lo que permitirá realizar transacciones rápidas y seguras sin contacto en este anillo. Los datos de pago del anillo estarán directamente vinculados a las cuentas bancarias de prepago de los clientes. Los servicios de personalización de pagos en los anillos garantizan una gestión óptima de los datos para EVERING. Todo el trabajo de integración y personalización de los anillos será llevado a cabo por equipos de Thales en Asia, asegurando una estrecha colaboración con EVERING para satisfacer las necesidades cambiantes de sus usuarios finales.

“Estamos encantados de asociarnos con EVERING, una empresa que está uniendo la tecnología y la moda con el lanzamiento de su anillo de pago sin contacto. Thales tiene una larga trayectoria en el suministro de soluciones de seguridad e identidad digital en Japón, sobre todo en el ámbito de las comunicaciones móviles y los servicios bancarios. Esta colaboración lleva nuestro compromiso un paso más allá, ya que trabajamos con una startup innovadora para apoyar a sus clientes en este ecosistema de pagos en rápida evolución. Con esta colaboración, Thales acelera nuestros intentos de desarrollo de negocio con emisores de pagos alternativos en Japón, incluidas las empresas de tecnología financiera, mientras seguimos perfeccionando nuestra tecnología para dispositivos portátiles”, Cyrille Dupont, director nacional de Thales en Japón

“Los consumidores en Japón reconocen que las transacciones electrónicas sin contacto son el camino a seguir, con una rápida adopción acelerada por la pandemia. Al combinar la estética con la funcionalidad y, lo que es más importante, con la seguridad, el EVERING puede ser una solución que puede llevar a Japón a convertirse en una sociedad sin dinero en efectivo. Decidimos asociarnos con Thales por su comprobada trayectoria en tecnologías de seguridad y cifrado. Con esta asociación, garantizamos a nuestros clientes que sus transacciones financieras siguen siendo seguras y que el anillo está equipado con tecnología de seguridad de nivel internacional”, Takeshi Kawada, director general de EVERING

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de “tecnología profunda” – conectividad, Big Data, inteligencia artificial, seguridad cibernética y tecnología cuántica – para construir un futuro en el que todos podamos confiar, algo vital para el desarrollo de nuestras sociedades. La empresa brinda soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes – empresas, organizaciones y estados – en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y seguridad a cumplir con sus misiones críticas, colocando a los humanos en el centro del proceso de toma de decisiones.

Con 81.000 empleados en 68 países, Thales generó ventas de 17.000 millones de euros en 2020.

Acerca de Thales en Japón

Presente en Japón desde 1970, Thales trabaja con más de 500 socios, desde grandes empresas hasta PYMES. El Grupo atiende a las necesidades japonesas en los ámbitos científico, de seguridad y defensa (gobierno japonés), aeroespacial, soluciones de identidad digital y seguridad (diversas organizaciones japonesas, operadores de telefonía móvil, bancos, mercados gubernamentales o civiles), espacial, de transporte y diversas aplicaciones industriales.

Una sólida cartera de soluciones y tecnologías permite a Thales satisfacer con eficacia las necesidades de sus clientes y socios apoyándolos en proyectos comunes. Los proyectos clave han permitido a Thales en Japón ampliar el negocio a nivel local y crear una plantilla dinámica y calificada.

Con cerca de 150 empleados en Japón, principalmente en Tokio, la ambición de Thales es potenciar su presencia local al asociarse con actores industriales japoneses estratégicos clave y atender las necesidades del ecosistema local.

Acerca de EVERING

Fundada en febrero de 2020 en Tokio, EVERING es una empresa de alta tecnología que se esfuerza por ser verdaderamente inteligente, partiendo de los pagos hacia un sinfín de posibilidades. La empresa adopta la filosofía de “simplicidad en el diseño, ejecución impecable y funcionalidad directa” en sus productos, lo que permite una experiencia de usuario intuitiva, fluida y refinada. Al centrarse solo en los elementos necesarios en sus productos y al acoplarse a una estética de diseño elegante, EVERING aporta un nuevo nivel de tecnología y diseño a Japón.

VISITE

Seguridad e Identidad Digital
Descargar fotos en alta definición

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO CON LA PRENSA

Thales, Relaciones con los medios de Comunicación
Seguridad e Identidad Digital
Vanessa Viala

+33 (0)6 07 34 00 34

vanessa.viala@thalesgroup.com

Thales, Comunicaciones en Japón
Serene Koh

+65 6594 6898

serene.koh@asia.thalesgroup.com