Site icon Noti Bomba

TH: las siglas del partido político que quieren crear los pastores en Honduras

Un grupo de pastores en Honduras quieren formar un nuevo partido político que se llamará ‘Transformación Honduras”, sus siglas: TH.

La intención de los pastores está en sintonía con el proyecto de ley introducido en el Congreso para que los ministros de la fe se les permita optar cargos de elección popular.

Jeffry Gomez, pastor de la iglesia Ministerio Amado de Dios dijo que no es un partido político de la iglesia evangélica, sino que son pastores evangélicos independientes que buscar estructurar un partido conformado por líderes morales.

El partido político que pretender formar si se aprueba la reforma, se llamará Transformación Honduras, derivando en las siglas: TH.

¿Coincidencia o no la vieron venir?

No hay duda que las siglas del partido político que quieren formar los pastores, traerá reacciones de los hondureños.

Las siglas TH, también forman parte del juicio en EEUU contra Tony Hernández, hermano de JOH.

Según la acusación de la fiscalía de EEUU, las siglas TH, era la marca de un cargamento de cocaína. La misma acusación, refiere a que las siglas correspondían  Tony Hernández, y el cargamento de cocaína, estaría ligado a el.

Así sería el estampado de la cocaína elaborado en los laboratorios que tenía acceso “Tony” Hernández, según la acusación.

 

 

Exit mobile version