Virginia Giuffre, testigo clave del caso de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y el príncipe de Inglaterra Andrés se encuentra al borde de la muerte.
La mujer, que fue víctima y sobreviviente de tráfico sexual, fue impactada cuando cruzaba una curva con su automóvil por un autobús a 110 kilómetros por hora.
El fuerte impacto le ha provocado daños internos, especialmente en su riñón; dejándole insuficiencia renal.
La mala noticia, que ha generado teorías conspirativas, comenzó a circular en los medios y las redes sociales del domingo, cuando la activista publicó un posteo relatando que los galenos solo le dieron cuatro días de vida.
La publicación de la testigo clave del escandaloso caso iba acompañada de una imagen, en la cual se ve a la joven completamente golpeada en un hospital de urología.
"Estoy lista para partir", escribió Giuffre, al confesar que estaba viviendo sus últimas horas de vida y que su mayor deseo era ver por última vez a sus hijos.
La mujer, que fue parte de la red de tráfico sexual que salpica a varios famosos, agradeció a las persons que la apoyaron durante su vida.
"Gracias a todos por ser personas maravillosas y por ser una parte importante de mi vida", concluyó su posteo que dejó una ola de preguntas sobre el accidente.
La mujer había llegado a un acuerdo con el príncipe de Inglaterra luego de denunciarlo por obligarla a tener relaciones sexuales con ella en tres ocasiones.