Ternura en las redes: Perrito es llevado a vacunar con su cubreboca

Ternura en las redes: Perrito es llevado a vacunar con su cubreboca

Cientos de personas han reaccionado a la imagen, el posteo tiene más de tres mil comentarios y ha sido compartido más de 30 mil veces. 

Perrito con mascarilla. Imagen de la página Área de Salud Huehuetenango.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 22-10-2020.1:30 pm.

La tierna imagen de un perrito que fue llevado por sus dos dueños a vacunar con su respectivo tapaboca se ha viralizado en las redes sociales en tiempos de pandemia.

El hecho se registró en Guatemala, país de Centroamérica, cuando el animal fue captado junto a dos menores, durante una jornada de vacunación.

La imagen que se viralizó rápidamente fue publicada por personal del Área de Salud Huehuetenango para impulsar la vacunación de las mascotas y que la gente se aboque a aplicar el respectivo antídoto a sus mascotas.

Cientos de personas han comentado el posteo, que hasta la fecha de esta nota tenía tres mil comentarios y había sido compartida más de 30 mil veces.

En la fotografía se ve al perrito muy contento junto a sus dos dueños que esperan a que el pequeño can sea vacunado.

No es la primera fotografía de animales utilizando mascarillas que circula y que logra captar la atención de los cibernautas.

Hace unas semanas el video de un pequeño colocándole el cubreboca a su perrito en Perú también causó ternura porque su dueño, también un menor de edad le colocó un barbijo para evitar que se contagiara.

El contagio ha ganado terreno en el mundo con más de 41 millones de casos.

Eliminemos Juntos la Rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis

Posted by Área De Salud Huehuetenango on Monday, October 19, 2020