Telemundo despide a María Celeste tras 20 años de relación laboral

Telemundo despide a María Celeste tras 20 años de relación laboral

¨Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre¨, dijo la presentadora.

Telemundo despide a María Celeste tras 20 años de relación laboral La carrera periodística inició en 1986 cuando trabajo como reportera del Canal 24 de Puerto Rico. Su empeño la llevaron a recibir numerosos premios por la cobertura de eventos trascendentales. Diseños de Notibomba.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 05-08-2020.2:32 pm.

La reconocida periodista María Celeste Arrarás fue despedida de la cadena Telemundo por los efectos del Covid-19, dejando atrás casi 20 años de relación laboral.

Fue la misma comunicadora que confirmó en sus redes sociales el cese del contrato a partir del 5 de agosto del 2019, luego de presentar por última vez el pasado martes el programa Al Rojo Vivo.

En el posteo que fue acompañado con una fotografía, María Celeste Arrarás se detalla que por ajustes de la pandemia ya no será parte del proyecto noticioso.

¨Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre¨, concluye la publicación con la que informa que está fuera de Telemundo.

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla…

Posted by Maria Celeste on Wednesday, August 5, 2020

MARÍA CELESTE ARRARÁS

La carrera periodística inició en 1986 cuando trabajo como reportera del Canal 24 de Puerto Rico de donde es originaria. Su empeño la llevaron a recibir numerosos premios por la cobertura de eventos trascendentales.

La caída de la Unión Soviética desde Moscú  y Leningrado fue uno de los eventos mundiales que le tocó dar cobertura y que marcaron su vida profesional.

En 1987, María Celeste pasó a  Univision como copresentadora de un noticiario local, abriéndose camino en New York.

Fue en el 2002 que la periodista asumió su rol como presentadora y directora editorial de Al Rojo Vivo, sellando su trayectoria.