Tekashi 69 rompe récord en Instagram Live ¡con 2 millones!

Tekashi 69 rompe récord en Instagram Live ¡con 2 millones!

El rapero de origen mexicano, Daniel Hernández, más conocido como Tekashi 69, rompió record en Instagram Live, alcanzando 2 millones de personas.

Tekashi 6ix9ine estableció un nuevo record en Instagram con 2 millones de personas conectadas en la transmisión.
Avatar
  • notibomba | 08-05-2020.5:16 pm.

El rapero de origen mexicano, Daniel Hernández, más conocido como Tekashi 69, regresó a la luz publica tras ser liberado de prisión hace menos de 1 mes, y lo hizo rompiendo record en Instagram Live, alcanzando este viernes 2 millones de personas en su transmisión.

Tekashi 69 orignario de Puebla, había sido detenido a finales del 2018, acusado de 9 cargos federales entre los que se incluían tráfico de drogas, crimen organizado, pandillerismo y portación de armas, por lo que fue sentenciado solo por 2 años de prisión, por colaborar con las autoridades, actualmente guarda prisión domiciliaria.

Durante la transmisión, el rapero de 24 años admitió ser un soplón, se jactó de su dinero y música, alegando que “soy el artista más grande del mundo”.

Si bien no se tiene un registro oficial de la marca de más gente viendo un Insta Live, el artista dominicano Don Miguelo ha alcanzado hasta 398,000 personas en sus trasmisiones.

En su trasmisión en vivo, el rapero habló de su experiencia dentro de prisión, los miedos a los que se enfrenta por una posible venganza, y por sobre sus proyectos musicales.

Por su parte el rapero Meek Mill escribió en Twitter: “Espero que esa rata haga el live para disculparse con las personas que delató o con la víctima … ¡Tan rápido se olvidan que una “rata” mató a Nipsey que no debía estar en las calles!

“Eso es lo único que tengo que hacer un día [sic] porque está muerto … ¡dejó a su bebé, madre e hijo como un cobarde como objetivos!”

Meek se refería a Eric Holder, el hombre acusado de asesinar a su amigo Nipsey Hussle el año pasado, quien supuestamente también era una ‘rata’.

Tekashi respondió tuiteando: “Imagínese que un bebé recién nacido venga al mundo y sea presionado por un mexicano con cabello de arcoíris”.

El artistaen su live lanzó su primera canción desde que fue encarcelado junto con un video musical apropiadamente colorido para la canción GOOBA.