Taylor Swift se convirtió en la primera artista en ganar 40 AMA

Taylor Swift se convirtió en la primera artista en ganar 40 AMA

¡Ganó a lo grande! La artista ganó por su video musical All Too Well, versión Taylor´s y por su álbum " Red”

foto: Getty images
  • Karla Alvarez | 21-11-2022.9:01 pm.

Taylor Swift hizo historia en los American Music Awards el domingo, convirtiéndose en la primera artista en obtener 40 victorias en la 50ª edición anual.

La cantante de “Anti-Hero” se llevó a casa seis premios de seis nominaciones, incluyendo artista pop femenina favorita, álbum pop favorito y artista country femenina favorita.

“Sabes, en los últimos años, he lanzado más música que en toda la década anterior a eso, y realmente siento que eso se debe al hecho de que ustedes, los fans, querían escuchar toda la música que yo hiciera”, dijo mientras aceptaba el premio al artista del año. Ustedes me animan.

Swift extendió su carrera como la artista con la mayor cantidad de American Music Awards, con Michael Jackson en segundo lugar con 26 victorias y Whitney Houston con 22 trofeos a su nombre.

American Music Awards 2022: esta es la lista de ganadores

Swift decidió no caminar por la alfombra roja en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, probablemente debido a la reacción violenta masiva de Ticketmaster que se produjo días antes.
Millones de fanáticos se quedaron al margen cuando se trataba de adquirir las codiciadas entradas para su próximo “The Eras Tour” después de que Ticketmaster agotó las entradas para el concierto durante la preventa y obligó al minorista a cancelar la venta pública.

Más tarde, el sitio admitió que se compraron más de dos millones de boletos, alegando que tenían “la mayor cantidad de boletos jamás vendidos para un artista en un solo día”.

“Queremos disculparnos con Taylor y todos sus fanáticos, especialmente aquellos que tuvieron una experiencia terrible tratando de comprar boletos”, publicó Ticketmaster más tarde en Twitter.

Los Swifties estaban furiosos por esperar en las colas en línea durante horas, solo para que les dijeran que no tendrían la oportunidad de ver a Taylor en vivo.